Animales exóticos en Fuenlabrada

 

Descubre nuestro servicio de animales exóticos en Fuenlabrada

Nuestros especialistas de animales exóticos en Fuenlabrada se ocupan de tratar a los animales clasificados como exóticos, que requieren muy específicos, adaptados a sus características y a su naturaleza. Tratarlos correctamente con la ayuda de un especialista es muy importante para su bienestar. Es decir, requieren unos conocimientos muy diferentes a los de otras razas, como, por ejemplo, los perros.

Por eso, si queremos asegurarnos de que pasan las revisiones adecuadas y actúan de forma preventiva para maximizar su cuidado y bienestar, es muy recomendable acudir a un veterinario especializado en animales exóticos. Especialmente si vemos alguna anomalía en su comportamiento, ya que, suelen ser especies que enmascaran los síntomas para protegerse de los depredadores. Por eso, en cuanto detectemos algún comportamiento extraño o diferente conviene llevarlo a un veterinario que cuente con un servicio especializado en animales exóticos en Fuenlabrada.

En nuestra clínica veterinaria contamos con personal especializado que se encargará de atender a tu mascota, cuidándole como es necesario ¡Pide tu cita previa con nuestro especialista!

Contar con un servicio especializado es fundamental para su bienestar

Cuidar de nuestros animales es una tarea que requiere una gran dedicación, pero si se trata de un animal exótico, todavía más. Y, además, se le añade la dificultad de saber cómo se debe hacer siguiendo estos cuidados adecuadamente.  Cuando hablamos de animales exóticos estamos hablando sobre  los siguientes grupos de animales:

  • Pequeños mamíferos como hurones, conejos, hámsters…
  • Aves
  • Reptiles y anfibios
  • Peces

Estas razas de animales requieren unos cuidados muy específicos que se adapten por completo a la naturaleza de estos animales y, que, distan mucho de los cuidados de otras especies.

Estas razas de animales requieren unos cuidados muy específicos que se adapten por completo a la naturaleza de estos animales y, que, distan mucho de los cuidados de otras especies. Y, es que, la mayor parte de las enfermedades que se ven en nuestro veterinario de animales exóticos en Fuenlabrada es porque no han recibido los cuidados correctos acordes a su naturaleza. Esto se debe al desconocimiento de sus dueños y, la forma de evitarlo es seguir los consejos de profesionales ¡Ven a vernos y mejora la calidad de vida de tu mascota con nuestra consulta de animales exóticos en Fuenlabrada!