Oftalmología veterinaria

Expertos en oftalmología veterinaria

En Clínica veterinaria Vivero somos especialistas en Oftalmología veterinaria.

La oftalmología veterinaria es una especialidad que no sólo diagnostica problemas oculares intrínsecos, sino que también a través de la oftalmología podemos diagnosticar problemas sistémicos como son enfermedades infecciosas como la leishmaniosis, enfermedades endocrinas como la diabetes o cardiovasculares como la hipertensión sistémica.

Si tu perro o gato tiene el ojo rojo, legañas de forma recurrente, últimamente no ven bien, o has visto que tiene los ojos algo más blanquecinos es importante acudir a una clínica veterinaria con especialistas en oftalmología.

Servicios exclusivos 100 % integrales

Es importante un chequeo exhaustivo de los ojos de nuestras mascotas desde los párpados, conjuntiva, córnea, cristalino, fondo de ojo, para poder diagnosticar problemas como tumores de párpados, conjuntivitis, úlceras, queratitis, cataratas, atrofias de retina, desprendimientos de retina, así como cegueras.

La Clínica Veterinaria Vivero está acondicionada para darle el mejor servicio de oftalmología veterinaria a su mascota:

R
Realizamos exámenes oftalmológicos exhaustivos para llegar a un diagnóstico acertado: evaluación palpebral, corneal y uveal (hasta la retina).
R
Podemos efectuar cualquier prueba complementaria que se necesite: test de fluoresceína, tonometría (medición de la presión intraocular), ecografía ocular, test de Schirmer, etc.
R
Si la patología o afección ocular necesita una intervención quirúrgica (por tumores, entropión palpebral, enucleaciones, entre otros) puede hacerla con nosotros. Tenemos expertos en veterinaria quirúrgica y quirófano propio .

Conoce algunos de nuestros casos

Conoce algunos de nuestros casos

Con nosotros, su mascota estará protegida

En el servicio de oftalmología contamos con herramientas diagnósticas como son la lámpara de hendidura, un tonómetro para medir la presión intraocular, prueba de fluoresceína, oftalmoscopio y ecografía, así como instalaciones para poder realizar cirugías oftalmológicas para poder establecer el mejor tratamiento y seguimiento de nuestros pacientes.