Cirugía veterinaria Fuenlabrada

La mejor cirugía en nuestra clínica veterinaria Vivero en Fuenlabrada

En nuestra área de cirugía tratamos todo tipo de causas que requieran intervención quirúrgica, por lo que contamos con un quirófano completamente equipado donde podremos realizar la técnica quirúrgica que tu animal necesita.

En nuestra clínica contamos con un equipo experto en cirugía veterinaria que tratarán operaciones quirúrgicas como cirugía general, oftalmológica, maxilofacial, abdominal, tumoral, reconstructiva…

Te aseguramos que estaremos a tu disposición tanto en el preoperatorio como en el postoperatorio, por lo que tu mascota estará cuidada en todo momento y atendida por los mejores especialistas.

Si buscas un centro veterinario para realizar cualquier tipo de cirugía a tu mascota, no lo dudes y cuenta con nosotros. Te recibiremos a ti y a tu mascota pidiendo cita previa, por lo que no esperes más y pide tu cita ahora.

Jose Mª Cuétara Navarro

Cirujano de tejidos blandos y traumatología.

Realizado el postgrado en cirugía de pequeños animales campo de tejidos blandos y traumatología por Improve International 14.12.13 a 14.09.15

Rodrigo Zúñiga Alarcón

Cirujano de tejidos blandos y traumatología

• Licenciado en Veterinaria por la Universidad Nacional Autónoma de México 1991-1995.
• Estancia Rotatoria en Hospital Veterinario para Pequeñas Especies, U.N.A.M. México D.F. 1995-1995.
• Internado Rotatorio en Hospital Veterinario para Pequeñas Especies, U.N.A.M. México D.F. 1996-1997.
• Residencia especialidad de «Medicina y Cirugía para Pequeñas Especies», en Hospital Veterinario para Pequeñas Especies, U.N.A.M. México. D.F. 1997-1998.
• Residencia de especialidad en cirugía de tejidos blandos y traumatología en el Centro Veterinario Arturo Soria de Madrid, España (2002-2006)
• Residencia de especialidad en traumatología avanzada en el Centro Quirúrgico Veterinario ASC. Madrid, España( 2008-2010)